Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Tuesday, August 9, 2011

BRENDA ROBLES APOYA A ANA CACHO Y SU RETO A EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA

 La Famosa Brenda Robles salio junto al lado de la alegada asesina de su propio hijo la infame Ana Cacho quien hoy reto a el departamento de justicia de Puerto Rico al hacer resonar las palabras “Radiquen... Radiquénme” mientras era entrevistaba para el programa LA COMAY de WAPATV uno se pregunta que "tarjeta tiene debajo de su manga Ana Cacho para desafiar las autoridades con tal prepotencia si ella es la sospechosa principal entonces a quien tiene Ana Cacho por el cuello?y por que Brenda Robles la apoya con tanta seguridad ? Quienes protejen a Ana Cacho?el caso de Ana Cacho es uno de intrigas misterios y conspiraciones ! el tiempo dira !quien mato a Lorenzo Gonzalez Cacho!y mientras sigue el Show! el Show!el Aguaje! y el tiempo corre! y sigue el Circo en donde todos hacen el aguaje! TODOS! y el ganador es quien mato el nene!

 BRENDA ROBLES APOYA A ANA CACHO








A QUIEN TIENE ANA CACHO POR EL CUELLO SABRA ANA CACHO ALGO QUE NO LE CONVIENE A ALGUIEN QUE SE SEPA?SERA ESE CONOCIMIENTO EL "JAQUE MATE" DE ANA CACHO?LE TIENEN MIEDO A QUE ANA CACHO SE LLEVE A ALGUIEN POR EL MIEDO?


"SI ME RADICAN LOS TIRO AL MEDIO "



Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons