Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Sunday, August 7, 2011

ASESINAN EN BAYAMON OTRO SUJETO EN VENGANZA DE ASESINATO DE NARCO DE MONTE REY MUNEQUITA

 Sikarios que estan vengando el asesinato de el Narcotraficante y nene favorito de el capo convicto Angelo Millones siguen vengando el asesinato de el Bichote de Monte Rey Munequita quien fue asesinado en el 2010 esta vez los sikarios asesinaron a el joven Anthony García Ramírez de 23 años de edad en la Urbanizacion Bayamon Gardens se alega que este joven fue uno "de los que se monto" para matar a munequita toda esta ola de venganza comienza tras el asesinato de el Narcotraficante de Guaynabo Angelito Hermano de el profugo y narcotraficante alias el BOLO. Se alega que los autores de esta ola de asesinatos son los "Sakamostros" de el Combo de Monte Rey en Bayamon.

NARCO MUNEQUITA





Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons