Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Wednesday, August 3, 2011

Agencias de "Modelos Callejeras" promueve la prostitucion de niñas en Puerto Rico

En Puerto Rico existen varias redes de de personas que utilizan  agencias de modelajes de "Modelos Callejeras"  para "enganchar" a mujeres y jovencitas menores de edad  a quienes explotan sexualmente muchas de estas jovenes son "vendidas a Bichotes para sexo" muchas de estas agencias falsas utilizan páginas de internet o facebooks habilitadas como agencias de modelos ya que es  la forma  de envolver las jovenes que buscan entrar al modelaje. Muchos de estos elementos criminales operan a partir de obligar a las mujeres a tomarse fotos desnudas, para posteriormente chantajearlas con difundir las imágenes entre sus familiares, en caso de que decidieran abandonar las agencias.
Las fotos  de ellas desnudas son tomadas en el "casting" que realizan a las aspirantes a modelos, a quienes les realizan un portafolio con ropa y desnudas, muchas de estas jovenes son violadas y las obligan a prostituirse. Es muy importante que se haga una legislacion para "regular toda agencia de modelaje en Puerto Rico para evitar la explotacion sexual de muchas mujeres y menores de edad"estas agencias andan en facebook buscando jovencitas menores de edad a la cuales contratan y usan para la prostitucion hablamos de jovencitas de 12,13,14,15,16 de edad.

SI TIENE INFORMACION DE REDES DE PORNOGRAFIA INFANTIL LLAME A EL FBI 787-754-6000
.Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons