Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Saturday, July 9, 2011

SIKARIOS ASESINAN DE 10 DISPAROS en Guatemala el cantautor Facundo Cabral VEA FOTOS DE LA ESCENA


De ocho a 10 disparos de fusiles de asalto recibió Cabral en cabeza y tórax, dijo un jefe de bomberos municipales, hasta cuya estación frente al Trébol llegaron los carros de él y una escolta en postrer esfuerzo por recibir protección ante el ataque.


 ULTIMA HORA:Pero se cree que el objetivo de el asesinato era el empresario que lo había contratado para actuar en ese país. Y según las primeras pesquisas, el vehículo presenta al menos 25 impactos de bala, algunas de las cuales provocaron la muerte del artista nacional.

El cantautor argentino Facundo Cabral fue asesinado este sábado a tiros por un grupo de desconocidos en la capital de Guatemala.

El cantautor argentino Facundo Cabral ha sido asesinado hoy por un grupo de sicarios en Ciudad de Guatemala (capital guatemalteca), cuando se dirigía con su representante hacia el aeropuerto internacional La Aurora desde el hotel donde se hospedaba.
El portavoz de la Presidencia de Guatemala, Ronaldo Robles, ha declarado que Cabral, de 74 años y en Guatemala desde hace una semana, ha muerto como consecuencia de múltiples disparos que los miembros de su seguridad no pudieron repeler el ataque. "Fue un atentado directo en su contra perpetrado por sicarios que utilizaron fusiles de asalto", ha explicado Robles.
Según ha indicado el portavoz, el presidente guatemalteco, Álvaro Colom, "está consternado por este hecho cobarde", y ha asegurado que tres equipos especializados de investigadores han sido asignados para trabajar en el esclarecimiento del asesinato del cantautor y poeta.
Colom ha llamado además a su homóloga argentina, Cristina Fernández, para expresarle sus condolencias y asegurarle que "están puestas todas las herramientas y los recursos para esclarecer los hechos".
En el ataque también fue herido de gravedad el representante del cantante, Henry Fariña, actualmente ingresado en un centro asistencial de Ciudad de Guatemala, donde se debate entre la vida y la muerte.
Medios locales, citando a testigos presenciales del ataque, aseguran que los sicarios iban en dos vehículos de modelo reciente y que los integrantes del equipo de seguridad del cantante se enfrentaron a tiros con estos cuando intentaban detenerlos.

El vehículo en el que viajaba el trovador argentino quedó estacionado en la entrada de una estación de bomberos, a dónde el conductor acudió en busca de ayuda. Facundo Cabral, que inició su carrera artística a los ocho años, nació en la ciudad de La Plata, en la provincia argentina de Buenos Aíres, el 22 de mayo de 1937.


De ocho a 10 disparos de fusiles de asalto recibió Cabral en cabeza y tórax, dijo un jefe de bomberos municipales, hasta cuya estación frente al Trébol llegaron los carros de él y una escolta en postrer esfuerzo por recibir protección ante el ataque.
EL POETA DE LA PAZ
El autor deja la mundialmente famosa canción "No soy de aquí, ni soy de allá", entre otras decenas de composiciones.

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons