Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Sunday, July 24, 2011

Secretario de Estado Kenneth McClintock se disculpa por foto García Padilla como el muerto sentado "PERO LO ATACAN CON FOTOS"

Una foto publicada en la cuenta de twitter por el Secretario de Estado de Puerto Rico Kenneth McClintock en donde compara a el candidato a la Gobernacion por el Partido PPD  García Padilla a un sujeto que fue asesinado y velado conocido como el SENTADO ha provocado la indignacion de la familia de la victima y de el pueblo de Puerto Rico quien cataloga tal chiste como uno de muy mal gusto una persona dice sobre esto:
Ya que el MEQUETREFE que funge como Secretario de Estado y deshonra ese puesto,no desaprueba ese acto, REPUDIAMOS ESE MONTAJE UTILIZANDO LA FIGURA DE ESA PERSONA MUERTA. A LOS MUERTO SE RESPETA.
La familia de esta persona que pidio ser velado como le salió de sus COLINDRONES, debe demandar a la persona que hizo el fotomontaje por PROFANACION y burla de un muerto. LA BROMA TIENE SUS LIMITES y el Secretario MEQUETREFE de Estado, debió repudiar eso, no celebrarlo como si fuera la GRAN COSA. Si tiene ganas de METERLE MANO a ñIñATO de García Padilla, que lo haga pero no alentar el RELAJO con un muerto. García Padilla está vivo para defenderse, el muerto NO. 


EL SECRETARIO DE ESTADO SE DISCULPO EN TWITTER
 
PERO YA LOS POPULARES ESTAN ATACANDO HACIENDO FOTO MONTAJES DE EL SECRETARIO DE ESTADO EN LO QUE SERA UNA GUERRA DE PHOTOSHOP




Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons