Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Tuesday, July 12, 2011

MUNEQUITAS DE LA MAFIA! MUJERES ALCAGUETAS DE NARCOTRAFICANTES SON ARMAS LETALES PARA ASESINAR

Son las amantes de narcotraficantes son las prostitutas que vendieron sus valores por un par de centavos le dan sexo oral a sus amantes quienes las mantienen con su "TORTA" o dinero producto de las ventas de drogas son muchas de ellas modelos de auto shows son mujeres que no tienen moral en el bajo mundo las llaman seteadoras o las prestadas otros usan la palabra fleje o putas muchas de ellas saben con quien andan y de sus crimenes pero por vivir la vida facil sin tener que trabajar o buscar una educacion le venden su alma al mismo diablo estas mujeres son usadas para espiar son complices de asesinatos son enviadas a enamorar a personas que un bichote quiere matar te invitan a cenar pero es una trampa son munequitas de la mafia escorias de la sociedad malos ejemplos de lo que es una "Verdadera Mujer" es
Uno de los secretos mas guardados de la mafia en Puerto Rico y lo que llamariamos “una poderosa arma letal” son las llamadas “Munequitas de la Mafia” la pregunta es que es una Munequita de la Mafia?? la definicion dentro de el narcotrafico es: Una mujer que trabaja para el narcotrafico en alguna capacidad y es usada para hacer trambos(trampas) a enemigos para ser asesinados..muchas de estas mujeres tambien son amantes o esposas o novias de bichotes quienes por dinero,lujo,beneficio trabaja para el “bichote”.  En Puerto Rico muchas de estas mujeres son enviadas en una mission “enamorar un enemigo” usando sus “hermosos cuerpos”en este caso un narco de alguna ganga rival y hacerle una trampa por ejemplo citarlo a un lugar para que los sikarios lo asesinen..y esta es la historia de la joven que vemos en las fotos quien fue asesinada por “prestarse” para tirarle un trambo a un sujeto enemigo de un narcotraficante segun la historia “ella enamoro un narco a quien asesinaron” pero al tiempo supieron que ella lo seteo y le “bajaron el dedo” haci estan las cosas en el mundo de las “munequitas de la mafia”…cuidese usted de esa mujer tentadora y seductora tal vez sea una “asesina” mortal…….. Joven,Mujer toma consciencia no vale la pena ser una munequita de el diablo mismo….ese hombre no vale la pena….

 UNA DE ESTAS MUJERCILLAS BARATAS SIN MORAL DICE A XPOSED:

bueno yo soy mujer de um bichote pro creeme q jamas en la vida mi marido me prestaria a mi para eso xq el piensa en mi y en su hija aya las q se prestan para eso bueno lo hacen x dinero xq se cren q x ser bichotes ellas se cren q nos van a dejar x mujere q no valen la pena son eso mismo muñecas con lo q ellos juegan
 OTRA DE ESTAS MUJERCITAS BARATAS DICE:
soy mujer de un bichote del área metro pero no me presto para setiar a nadie y mi esposo dice en cosas de hombres las mujeres sobran tengo mi carro y el tiene los suyos y no me deja montarme con el y tampoco mis hijas me paga los estudios estudio ingeniería química si algún día el falta yo tengomi carrera hay muchas mujeres que por que el marido tiene chavo no quieren hacer nada tengo buen cuerpo muchas pompas y pocos senos eso no quiere decir cuando el hombre es de la calle siempre tendrá mujeres yo al mío no le peleo después que a mis hijos no les falte nada no me importa por que siempre seré su esposa y las demás son putas con las que se entretiene siempre le digo si tienes una mujer en la calle protejete por que no es justo yo coger una enfermedad piensen

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons