Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Monday, July 18, 2011

FUENTE DE XPOSED ALEGA QUE WILLIAM LEVY ES "GAY EN UN CLOSET"

EN ESTA ESCENA DE UNA NOVELA LA WILLIAM LEVITA LOLOLOL LE DA UN BESO A UN SUJETO QUE ESTABA EN CALSONSILLOS !!!! ALGO TOTALMENTE GAYYYYY!!!!!! A VOLAR!!! ESTOS DOS DEJARONS LAS PLUMAS EN EL ESTUDIO!! UY!!

Una Fuente de Xposed Magazine News alega que el Actor William Levy es un Homosexual de closet y que el no tiene nada con Jennifer Lopez la fuente dice: "me da pena que la prensa diga que William Levy tiene algo con jenny si te digo yo que lo que tiene que hacer la prensa es buscar para que vean que William lo que es un tremendo MA&^% de closet ese muchacho habia posado para una revista gay hace tiempo y el propietario de ese magazine que solo para hombres es bien conocido en la comunidad gay ese muchacho tiene las plumas en el closet igual que J Canela que se deje la prensa de atacar a jenny y marc y le busquen en el esqueleto al mariconsito de william levy eso de que el tiene algo con ella es falso dejen a marc y jenny en paz"

"YO QUIERO VOLAR Y VOLAR WEEEEE"

"HASTA EL NARCOTRAFICANTE MARIO DE EME MUSIC VUELA DICEN QUE SE LLEVO A SU NENITA LA NENUCA KENDITA KAPONI PA LA CAMITA AYYYYYYYY!!!! UPSS SHHHH!!


EN ESTA FOTO VEMOS A PELUCHE QUIEN ESTA VOLANDO LOL PARA QUE NO LO COJAN!!! QUE LINDA SE VE LA PELUCHITA CON SUS METAL MULISHA!!



Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons