Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Tuesday, July 19, 2011

ESTE JUEVES SERA LA VISTA PRELIMINAR DE "EL DEMONIO DE HUMACAO" KOJITA EL ASESINO FAVORITO DE CANITO NAVARRO ALIAS LA RUBIA

Este jueves 21 de Julio de 2011 a las 8:30am en la sala 103 del tribunal de Humacao es la vista preliminar contra Alexis Sanchez Dias alias Kojita por la muerte de Elias Omar Perez Lugo alias Toro.

Tiene tres acusaciones:

Portacion ilegal de arma semi-automatica canon corto y dispararla
Posecion ilegal de un arma
Privacion de la vida - asesinato

Este asesinato es el unico que se le puede probar a este asesino ocurrido en las Piedras en el sector Hoyo Frio.  Kojita o el Demonio de HUmacao tiene tres abogados uno de los cuales es Carlos Aponte Nieves quien  era abogado de una de las  victimimas asesinadas por KOJITA el (Toro) y ahora es abogado del asesino (Kojita). De donde saca dinero para pagar estos tres abogados sino trabaja?? De Canito Navarro

Toda persona que tenga alguna confidencia de algun asesinato de este demonio de Humacao favor de llamar la Policia de PR 787-343-2020 o a el FBI 787-754-6000 hay que hacer justicia para que esta bestia no le haga mas dano a nadie y que le boten la llave y lo entierren en el cementerio de los vivos para siempre, la carcel.

FUENTES DE XPOSED HAN ALERTARDO QUE CANITO NAVARRO TRATO DE SOBORNAR UN JUEZ PARA QUE KOJITA SALGA POR LA LIBRE
KOJITA CUANDO HIBA A UNA IGLESIA

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons