Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Tuesday, July 5, 2011

BUSCAN CENSURAR MUSICA DE EL NARCO REGGETONERO "ARCANGEL" Y MUSICA QUE INCITE A LA DROGA Y VIOLENCIA EN SANTO DOMINGO

"EN SANTO DOMINGO PREFIEREN A WILKIN QUE AL NARCO REGGETONERO ARCANGELITA LA MARAVILLITA !!!!!



La fundacion Vida Sin Violencia en la Republica Dominicana ha hecho una peticion a las autoridades de ese pais en especifico a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, que preside el comunicador José Miguel Hidalgo (J.M Hidalgo) para que esa entidad de el Gobierno Dominicano haga un monitoreo de las letras de canciones que según  incitan a la violencia denigran a la mujer y atentan contra la moral y las buenas costumbres o que contenga musica que incite a el uso de drogas segun el mismo Presidente de esa comision el Sr Miguel Hidalgo esa musica es satanica y "“No es correcto que se vea como bueno y válido que una canción invite a la mujeres a ser infieles porque sus esposos lo hacen también. Una mentira repetida innumerables veces se convierte en una gran verdad”

SEGUN LA FUNDACION VIDA SIN VIOLENCIA ESTAS CANCIONES SON EJEMPLOS DE MUSICA QUE DESTRUYE LA SOCIEDAD

El secreto
Yeah! Secreto (el famoso biberón) Yakusa yeah. Carlo (saca leche) que produciendo frescura digital pa’ que te maaaaa.
Arcángel
Ella me dice que le gusta mi estilo y que se exita cuando yo la puyo. Una atrevida quiere bailar conmigo y si se me suelta le voy a dar lo suyo.
Shakira y Calle 13
Oye perversión absoluta que me marea. Perverso como tener sexo en una funeraria yo soy el jefe, y tu la secretaria. Deja que te saque tu lado de ordinaria.
Pablo Piddy
“Me tienen demá: porque tengo pila mami chula que me  quitan la rechura y me hacen golo golo”.
El Poeta Callejero
Si tu cierras los ojos cuando él te hace el amor a ti es por que quieres  imaginar que me lo haces a mí y si en la cama tu a él le dices mi nombre tu estas haciendo el amor con 2 hombres.
Alexis y Fido
“No es lo mismo tener un hombre en tu cama , a que tú te mate solita. No es lo mismo que resuelvas con aquel en el baño, que dormir calientita. 



Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons