Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Wednesday, June 29, 2011

EXCLUSIVE INFORMANTE RELATA COMO EL LIDER COMUNITARIO DE LA PERLA "VENDIA KILOS JUNTO A CASCOTE"


El lider comunitario de LA PERLA llamado Jorge Gómez González era conocido en el bajo mundo por los alias de VIEJO y CARA DE TRUCK este sujeto llevaba tiempo junto a los Bichotes de LA PERLA llamados Cascote,Sandro y Chino vendiendo miles y miles de kilos de cocaina inclusive armas de fuego este sujeto despues de el arresto de cascote estaba planeando quedarse con la operacion de el punto de drogas el habia sido elejido como lider comunitario para tratar de protejer el punto de drogas impidiendo la entrada de la policia y dando informaciones pero su proposito era el de hacer el rol de lider comunitario para desviar las autoridades hace poco este sujeto viajo a un lugar de la isla junto a cascote en donde vendio varias armas de fuego Xposed Magazine News tenia conocimiento desde hace meses de los vinculos de este sujeto inclusive un informante nos dijo:elementos de la barriada la perla viene hasta aca y personalmente hacen negocios con los bichotes d esta zona tanto cascote como sandro y chino venian hasta aca pero entre todos eso hay uno que nadie mensiona pq el tipo es lider comunitario de la perla pero alla lo concen como CARA de TRUCK y por aca se hace llamar el viejo este individuo es responsable del envio de grandes cantidades de drogas a los pueblos del area oeste y de armas el y cascote trajeron a vender a esta zona 16 pistolas cal. .40 .. te digo esto pq una vez se lleven a estos que faltan este se va quedar con to y trabajando desde las sombras sin levantar sospechas..

ESTE SUJETO ES UN CORRUPTO Y NARCOTRAFICANTE TAMBIEN TRAQUETEABA EN EL MUELLE DE SAN JUAN SU HIJA Yashira Gómez ES UNA MENTIROSA Y LE DEBE DAR VERGUENZA PRONTO UNA EXCLUSIVA DE ESTE SUJETO Y SU HIJA Y SUS MENTIRAS DEFENDIENDO ESTE CORRUPTO







MUCHOS LIDERES COMUNITARIOS EN RESIDENCIALES SON MARIONETAS DE EL NARCO ESTE SUJETO NO ES EL UNICO !OJO! QUE FALTAN MAS! QHE HACEN LO MISMO Y PRONTO SERAN DESENMASCARADOS!

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons