Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Friday, June 3, 2011

bebé de 1 año violada en "Residencial en Puerto Rico es algo que esta pasando en muchos Residenciales y Barrios"

 UPDATE LOS MEDICOS QUE EXAMINARON LA BEBE AHORA DICEN QUE NO FUE VIOLADA POR TANTO LA MADRE ES INOCENTE Y SU ABOGADO CULPA A EL DEPARTAMENTO DE FAMILIA POR ARRESTARLA SIN EVIDENCIA LO QUE HA CREADO UNA CONTROVERSIA


La violacion y el abuso sexual de una bebe de 1 año en el Residencial Los Laureles en Puerto Rico es algo que esta pasando en muchos hogares en Puerto Rico y en muchos cacerios en donde muchos que saben o sospechan de estos horribles actos guardan silencio y no dicen nada como ha pasado en el Residencial Luis Llorens Torres y otros pero esto muestra la decandencia moral y social en la que vive Puerto Rico en donde 1.35 milliones de boricuas de los  4 millones de residentes de la isla viven de cupones de el Gobierno en donde tambien en el 2010 algunos 32,000 casos de abuso en contra de menores fueron investigados y de esos 428 fueron posibles victimas de abuso sexual...Senoras y Senores Puerto Rico sigue decayendo en no solo la droga y la corrupcion sino en la decadencia moral donde ni a los hijos y hijas se respetan sino que se les ve como objetos sexuales por mentes enfermas y poseidas por el mismo demonio ...en el caso de esta bebe de 1 año violada todavia no se ha arrestado a su violador y su madre seguro sabe quien fue y tal vez ella sea tambien victima de un monstro sadico que se aprovecho de esa pobre criaturita !oh Dios ! que inmenso dolor! para ese angelito de Dios ! el perder su inocencia ! a manos de un monstro! donde esta el corazon de Francheska Soto Meléndez! la mama de esa bebesita! que permitio tal horror!

LA MAMA DE LA BEBE VIOLADA FUE INGRESADA A LA CARCEL DE MUJERES DE VEGA ALTA POR CARGOS DE NEGLIGENCIA

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons