Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Monday, May 9, 2011

MADRE SIGUE BUSCANDO A HIJO ASESINADO POR CRIMINALES DE RES LUIS LLORENS TORRES

 XPOSED MAGAZINE NEWS RECIBIO UNA CARTA DE LA MADRE DE EL JOVEN QUE VEMOS EN LA FOTO QUIEN FUE SECUESTRADO Y ASESINADO POR CRIMINALES DE LLORENS TORRES DE LA CALLE 4 Y SU CUERPO ENTERADO EN UNA PLAYA LEAMOS LA CARTA DE LA MADRE DE EL MUCHACHO..
Hola(XPOSED MAGAZINE NEWS) Espero que se encuentren bien, te escribo en este dia de las madres, a pedirte de favor si pudieras publicar algo acerca de mi hijo Angel Giuliano Okelone nuevamente en tu pagina, ya te imaginas como me siento hoy dia de las madres con la ausencia de mi hijo y aun la incertidumbre de no saber si le voy a encontrar. Me han llegado confidencias de diferentes fuentes, inclusive de la carcel, en las que dicen que si quiero saber de mi hijo que le pregunte a uno de sus amigos, amigo desde la infancia, supuesto amigo, ya sabes. Lamentablemente ese dicho amigo, a mi me ha mentido par de veces, y me han dicho que se la pasa en LLorens y hasta "trabaja" con gente de Calle 4 que estan implicados en la desaparicion De mi Angel. Que raro no?  que sepan que sigo buscando a mi Angel a ver que sale te lo agradezco. El Juicio del tipo este Luis Gonzalez que esta preso esta pendiente para Mayo 11  a ver que sale de ahi, la verdad tendra que saberse en algun momento, pero ya te dije que a mi lo unico que me importa es saber donde esta mi nene, y si puedo recuperar aunque sea su cuerpito, ya los asesinos que lidien con el Juicio final, porque a todos nos llega. 

XPOSED MAGAZINE NEWS HA PUBLICADO MAS de 10 ARTICULOS Y DESPUES SE UNIO EL PERIODISTA RUBEN PARA AYUDAR  EN EL CASO PERO HASTA AHORA NADA

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons