Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Monday, May 9, 2011

ANA CACHO "EXPERTA EN ARTES TEATRALES Y RELACIONES PUBLICAS" THE SHOW MUST GO ON!!!!


Ana Cacho la madre de el bebe Lorenzo Cacho y quien figura como principal sospechosa de el asesinato de su propio hijo y quien ha escapado la justicia gracias  a sus conexiones y actos de encubrimiento ahora se ha convertido no solo en una buena actora que finge el dolor y el sufrimiento de perder su hijo ahora ella hace una carta parte de un truco de relaciones publicas y escribe una ridicula estupida carta que lo que sirve es para papel de toilet que se titula" CARTA A LA MADRE DE EL ASESINO DE LORENZO" y ella escribe
y dice que esta rezando por la madre de el que asesino a su hijo !!! verdaderamente que da verguenza y asco como se ha manipulado este caso en donde "Todo es un show para que se piense que se va a resolver cuando la verdad es que este caso esta siendo manipulado por poderes diabolicos de el mismo infierno pero pronto muy pronto va a explotar una bomba que causara uno de los escandalos mas grandes en Puerto Rico !!! hay que poner la lupa sobre este caso!!!!!!el pueblo de Puerto Rico no puede ser enganado basta ya con los shows !basta ya con la corrupcion!! basta ya con las mentiras !! es hora de llevar este caso a la justicia!!

LA CARTA DE ANA CACHO !!! WHAT A JOKE!!! SHAME ON YOU!!!

ESTA CARTA SOLO SIRVE PARA


Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons